Skip to content
septiembre 30, 2011 / tratamientoparaelacufeno

Que es el Tinnitus? | Definicion de Tinnitus

book3 150x150 Que es el Tinnitus? | Definicion de TinnitusEste articulo es un extracto del libro “milagro para el acufeno” por Thomas Coleman, Thomases un autor, investigador, nutricionista, y consultor en salud, que ha dedicado su vida a la creación de la solución final garantizada para el Acúfeno para revertir de forma permanente la raíz de los zumbidos en los oídos naturalmente y mejorar espectacularmente la calidad global de su vida, sin el uso de medicamentos con prescripción médica y sin utilizar ningún procedimiento quirúrgico.

 

Obtenga más información descargando su libro electrónico: Descargar Libro

 

¿Qué es el Tinnitus y porque se da esta enfermedad?

 

tinnitus Que es el Tinnitus? | Definicion de Tinnitus

 

Clínicamente hablando, el Tinnitus representa cualquier sonido o zumbido en los oídos que no son consecuencia de un estímulo externo. En la actualidad existen varios tipos de tinnitus conocidos, tinnitus subjetivo, tinnitus objetivo, Tinnitus Pulsatil, Tinnitus Somatico cada uno de ellos es capaz de cambiar completamente la vida del paciente.

Tinnitus Objetivo: Padecimiento del oído donde el medico también puede escuchar el ruido mediante el uso de instrumentos acústicos.Tinnitus Subjetivo: Padecimiento del oído donde el paciente es el único que puede escuchar un ruido, pitido o zumbido.Tinnitus Pulsatil: Padecimiento del oído donde el paciente puede escuchar sus propios latidos del corazón.Tinnitus Somático: Padecimiento del oído donde el paciente puede escuchar sonidos fuera del oído, se cree que este padecimiento procede de una interferencia central dentro de la materia gris.

Algunos de estos padecimientos puedes escucharse solo en un oído o incluso en ambos, las personas que sufren el tinnitus como resultado de una sinusitis crónica pueden tener complicaciones bastante desagradables ya que por lo regular la mucosidad generada por la sinusitis se engrosa haciendo difícil drenar la mucosidad.

 

Alguns de las causas mas comunes conocidas del Tinnitus son…

La Enfermedad Arteriosclerótica de la Arteria Carótida en la que las arterias se estrechan debido a la gran acumulación de colesterol lo que ocasiona un flujo sanguíneo desigual a la cabeza y el cuello. Esto da lugar a sonidos de latidos del corazón agonizantes que se puede escuchar en los oídos del paciente con acufeno. Se asocia mayormente a pacientes de edad avanzada con antecedentes de diabetes, hipertensión, angina de pecho, así como presión arterial alta persistente.La hipertensión intracraneal benigna también puede causar Acúfeno (¿Pulsátil?). Este se ejemplifica con mayor presión en el líquido cefalorraquídeo que recubre el cerebro. Las personas que lo sufren generalmente son mujeres jóvenes obesas.Nervio dañado, en particular el nervio que va entre el cerebro y el oído.Tumor glómico que consiste en racimos de tejidos y vasos sanguíneos enredados en el oído o en el área inmediata que lo rodea y que puede convertirse en una de las causas del acúfeno. Los jóvenes suelen optar por la cirugía, pero esta opción (cirugía) no se recomienda para las personas mayores ya que estos tumores son extremadamente lentos en su crecimiento.Las lesiones vasculares intracraneales a menudo causan acufeno producto de aneurismas y malformaciones arterio-venosas o una deformidad que generalmente se caracteriza por la conexión irregular o anormal entre la arteria y la vena. Esto con frecuencia provoca que la sangre arterial ingrese directamente en la vena sin pasar por los capilares. La situación, como se puede apreciar es bastante grave, provocando no sólo el Acúfeno sino también hemorragias en el cerebro que tienen consecuencias fatales.

La única forma en que el tinnitus puede ser doblegado permanente, es a través de un régimen integral que puede implicar el cambio total del estilo de vida y muchos otros aspectos.

tinnitus definiciontratamiento casero para la enfermedad llamada tinnitusque es un tinnitustinnitus conceptooir el latido del corazon tinnitusdescargar milagro para el acufeno pdfdefinicion de tinnitusestimulo internoque indica el sonido en el oido llamado tinitus?concepto de tinnitusTags: causas de tinnitus, que es tinnitus, ruido en el oido, tinittus, tinitus, tinitus oido, tinnitus, tinnitus oido, zumbido de oidos

tratamiento para el acufeno

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: