Skip to content
septiembre 29, 2011 / tratamientoparaelacufeno

Tratamiento natural para el tinnitus – acufenos

tratamiento acufenos tinnitusMuchas personas sufren de un trastorno del oído o una condición conocida como tinnitus o acufenos. El tinnitus puede ser caracterizado por extraños zumbidos en el oido, que no provienen de fuentes externas son sonidos que se producen dentro de los oidos.  Los sonidos que se escuchan a causa de esta condicion pueden variar entre zumbidos en el oido. Siseos, clicks, chillidos, silbidos en fin son muchos ruidos distintos. Los sonidos también varían en su intensidad ya que pueden ser desde muy leves hasta muy fuertes, estos también puede permanecer sin cambios en un nivel constante. Esto quiere decir que algunas personas que sufren tinnitus pueden experimentar o escuchar los sonidos constantemente mientras que otros lo hacen de vez en cuando.

Por mucho que los enfermos quieren saber la causa del ataque de tinnitus, la mayoría de los médicos no pueden detectar el origen específico. Si usted es una de las personas que quiere saber la causa de su ataque de tinnitus – acufenos, va a ser muy probable que tengan que someterlo a muchas pruebas en sus oidos y a menudo dichas pruebas terminan en resultado negativo sin poder conocer la causa de su condicion, esto provoca aun mas curiosidad en saber que es el tinnitus (acfuenos)  y como curarlos


Por otro lado, si usted no puede encontrar la causa de sus ataque, lo mejor que puede hacer es encontrar una cura natural para el tinnitus (acufenos) que se adapte a su condición. Hay varias maneras en las que se puede prevenir o aliviar un ataque de tinnitus de forma natural. De hecho muchas personas que sufren tinnitus considerar curas homeopáticas o naturales mucho más eficaces que los medicamentos administrados por sus médicos.


Algunas de las formas naturales más comunes para curar el tinnitus (acufenos) son las siguientes:

La hipnosis y la terapia de acupuntura – Muchas personas que padecen tinnitus recurren a la hipnosis y la terapia de acupuntura cuando ya no pueden soportar las molestias de su condición esto las calma un poco y les da una sensación de tranquilidad..Gingko Biloba – Una de las recomendaciones más importantes para curar el  tinnitus es Gingko Biloba, ya que este aumenta la memoria y las funciones cerebrales esta se considera una cura para el tinnitus (acufenos) ya que mejora la circulación sanguínea en la parte interna del oído. Se recomienda tomar ciertas formulaciones y dosis de Gingko con el fin de curar el tinnitus. Por otro lado, si va a seguir el tratamiento Gingko, se debe descartar ciertos productos o alimentos de su dieta diaria, incluyendo el alcohol, la sal, el azúcar y la cafeína. Estos tipos de productos disminuyen los efectos de Gingko.Vitamina B – La mayoría de pacientes de tinnitus aumentan la ingesta de vitamina B con el fin de curar o revertir los síntomas de tinnitus Esto es porque los médicos y los expertos afirman que el tinnitus puede ser causado por la deficiencia de vitamina B. Se recomienda consumir. 500 miligramos de niacina, tiamina, vitamina B12 todos los días con el fin de curar el tinnitus.

Estos son sólo algunos de los tratamientos naturales para el tinnitus(acufenos)


>>>>>>>>  Tratamiento holístico para la cura definitiva <<<<<<<<


Este artículo esta basado en el libro, “Milagro Para El Acufeno” de Thomas Coleman.


Milagro Para El Acufeno - La Cura Para Los Zumbidos En El Oido


Thomas es un escritor, investigador, consultor en nutrición y salud que dedicó su vida a la creación de un solución para el acufeno o  tinnitus garantizado para revertir definitivamente la raíz de los zumbidos en el oido de forma natural, sin el uso de medicamentos con receta y sin ningún tipo de procedimientos quirúrgicos y asi mejorar drásticamente la calidad de vida. Obtenga más información visitando su sitio web: haciendo clic aqui

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: